Publicidad
Publicidad

Las sillas cambian y definen los ambientes

Se puede apostar a los diseños avanzados, modernos o innovadores y a muy diferentes propuestas decorativas que permiten renovar su casa o lugar de trabajo.

Realmente, las sillas que utilizamos marcan e impactan nuestro estilo de vida

A la hora de rediseñar los espacios no es necesario cambiar todo, basta con hacer énfasis en algunos detalles principales y la renovación podrá funcionar.

Uno de los elementos que puede tomar en cuenta a la hora de encarar ese refrescamiento son las sillas del espacio a intervenir. Hoy se puede acudir a los diseños modernos, y muy diferentes propuestas decorativas basadas en las sillas o asientos son una manera de actualizar cualquier habitación de la casa y -por supuesto- una oficina.

Los diseños contemporáneos con sus líneas limpias aportan ese aire renovador y actual ya que también pueden ser de cualquier color y tapizado. También están las de asientos plásticos moldeados que desde hace varios años se han impuesto en el gusto de los decoradores.

Por otro lado están las sillas tapizadas que permiten actualizar los motivos cada cierto tiempo, por lo que siempre pueden verse nuevas y actuales. Lo mejor es elegir tapizados en tonos neutrales, para que siempre combinen con cualquier color de pintura de paredes.

OTRAS OPCIONES

En diversas tiendas y mueblerías destacan las sillas fabricadas en policarbonato acrílico que representan una fuerte tendencia.

Esta propuesta puede adaptarse a cualquier tipo de estilo de decoración y colores. También se las conoce como las sillas fantasma.

Asimismo están las Eames que añaden un toque retro a los espacios, y se pueden encontrar en una gran variedad de colores. Estas sillas fueron diseñadas originalmente en metal, y se introdujeron como un prototipo en la competencia internacional del MOMA en 1948.

Luego cambiaron el material a fibra de vidrio en 1950, y hoy en día se fabrican en polipropileno reciclable.

Finalmente están las resistentes sillas de metal que son generalmente frías, ideales para espacios exteriores. Aunque han tomado fuerza desde hace mucho tiempo en tiendas de comida y oficinas.

Los modelos que muestran las tendencias actuales son una combinación de la funcionalidad de una silla, con un exquisito diseño, sumado a un estudio acerca de la correcta postura del cuerpo a la hora de utilizar el sutil modelo. Esta última parte es de gran importancia, ya que la salud y bienestar de los usuarios cuenta. Y en el caso de nuestros puestos de trabajo más, pues pasamos bastantes horas sentados en ellas.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vcBIKz
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad