Publicidad
Publicidad

Localizan cadáver en comunidad indígena en la Gran Sabana

El lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano con un tiro a la altura del pómulo. El reporte fue hecho en la comunidad indígena Wara, después que los responsables de la seguridad indígena de la comunidad pemón en Gran Sabana pasara la novedad a la policía del estado Bolívar.

Al lado del joven fallecido fue localizada una moto Bera socialista placas B8Z32U. El reporte fue realizado por los efectivos policiales Yolaidee Medina, Frank Torres, Jesús Ledezma y Wolgfan Betancourt.

El cuerpo sin vida fue localizado a orillas del río Wara Adyacente a la mina Quebrada Piedra. Vestía  pantalón, chemise blanca con verde, guardacamisa de color azul de identidad.

Murió tapiado en la mina

Tapiado por un alud de tierra un hombre identificado como Grisble Glorannys Pizarro Tovar  (21) perdió la vida en hecho ocurrido en el sector minero Clarita de Uroy y fue trasladado a Tumeremo en vehículo funerario.

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2vbUu18

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad