Publicidad
Publicidad

Madres pueden gastar hasta un sueldo mínimo en la higiene infantil

Como la espuma suben los precios de los productos de higiene infantil como es el caso de las toallas húmedas que se consiguen de varias marcas sobre los Bs. 7.500.

Madres pueden gastar hasta un sueldo mínimo en la higiene infantil

Más o menos ese es el precio de otros artículos como champú, talco, colonia y demás. Lo más Caro son las cremas antipañalitis que ya están sobre los Bs. 12 mil.

“Trato de estirárselo pero es bueno que al menos se consiguen, antes tenía que pagarle a los bachaqueros precios similares, ahora tengo la certeza que pago lo justo” dijo Lucía Méndez.

Lo que se le hace mas caro de conseguir son los pañales desechables que de las marcas conocidas como Pampers están sobre los Bs.50 mil la presentación de 20 unidades.

“Cuando no tengo dinero suficiente debo optar por los paquetes chinos que ya subieron sobre los Bs. 20 mil pero son malos. No todos vienen del mismo tamaño en el empaque y no resisten mucho tiempo”, agregó.

Fuente: Laverdaddevargas

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2tMmJa0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad