Publicidad
Publicidad

Maduro: Estamos afinando la victoria contundente de la elección de Asamblea Nacional Constituyente

Foto: Twitter

(Caracas , 03 de julio – Noticias24).- Luego de que el mandatario Nicolás Maduro participara en un encuentro con candidatos a constituyentes realizado en el centro de Caracas, el jefe de Estado sostuvo una reunión con el Comando de Campaña Constituyente.

A través de su cuenta Twitter, el Mandatario informó en un video que se encuentra reunido con integrantes del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, para trabajar en la campaña electoral a este proceso que comienza este domingo 9 de julio.

“Esta agenda debe seguir perfeccionándose para todo lo que es la campaña que arranca el domingo 9 de julio, una campaña que lleve el mensaje del plan Constituyente”, expresó el jefe de Estado, en el material audiovisual.

En la reunión participa Tareck El Aissami y Carmen Meléndez quienes integran el Frente del Gobierno de Calle del Comando de Campaña. Asimismo el dirigente Diosdado Cabello, quien conforma el Frente de Organización de la Estructura de la Maquinaria Política.

También Jorge Rodríguez, quien dirige el frente de Trabajo Estrategia y Propaganda, así como Héctor Rodríguez, quien conforma el frente de los Movimientos Sociales Constituyentes.

Además está Elías Jaua, que lidera la Comisión Presidencial para la Constituyente, junto con las dirigentes socialistas Delcy Rodríguez y Cilia Flores.

Por otro lado, el jefe de Estado celebró la participación del pueblo venezolano que se congregó este lunes en la Plaza Bolívar de Caracas en encuentro que dirigió el Mandatario con candidatos a la Constituyente.

“Un acto victorioso con el pueblo en la calle”, dijo el Presidente en otro vídeo en el que se encuentra interactuando con el pueblo tras culminar el evento político.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tk3FNp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad