Publicidad
Publicidad

Maduro: “Hemos arrancado el proceso de formación de los Clap en todo el país”

Foto:

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- A través de un contacto telefónico, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que arrancó de forma oficial el proceso de formación de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap).

“Me han dicho que además de la entrega del acto de graduación de los primeros 900 comunicadores de los Clap, se va a hacer la entrega de los teléfonos para estar en comunicación con todos los Clap del país. Muy pronto vamos a empezar a instalarlos equipos para que los Clap puedan pagarse con el carnet de la patria”, dijo.

Asimismo, resaltó que los nuevos líderes deben manejar todos los conceptos y herramientas para elevar las capacidades de todos.

“Con motivo de este acto tan importante, quiero decir que ha arrancado el sistema de formación de los líderes y liderezas de los Clap, tenemos que formarnos políticamente, culturalmente, ideológicamente; tenemos que manejar los conceptos, las herramientas, tenemos que elevar las capacidades que tenemos todos”, comentó.

El Jefe de Estado señaló también que han llegado a entregar más de 30.000 Clap en todo el país desde su creación.

Esta llamada es para hacer un conjunto de reflexiones, fíjense, hemos llegado a más 30.878 Clap, con más de 173.000 jefes de calle“, indicó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2t4w25p

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad