Publicidad
Publicidad

Más de 9.200 hogares serán entregados esta semana como parte de la Gmvv

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Esta semana se tiene previsto que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), entregue un total de 9.210 hogares a familias necesitadas, los cuales se sumarán a los más de 1,6 millones de casas adjudicadas a ciudadanos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el programa de construcción de hogares más importante en la historia del país, entregará esta semana 9.210 techos dignos, que se sumarán a las más de 1,6 millones de casas levantadas y adjudicadas a familias en todo el país desde 2011.

La Gmvv, que ha cambiado la vida de las familias beneficiadas, ha reivindicado el derecho de estos ciudadanos a contar con un hogar digno, seguro y cómodo, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales.

La construcción de estos hogares ha significado el primero de gran magnitud que se impulsa en Venezuela, donde la vivienda comienza a ser el fruto del trabajo conjunto.

Con el apoyo del Gobierno, el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.

La Gmvv tiene programado construir 540.126 hogares al cierre de 2017, para alcanzar una meta histórica de 2.000.000 de viviendas.

La meta para 2019 es llegar a 3.000.000 de casas construidas y entregadas.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2thPqHb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad