Publicidad
Publicidad

Medida otorgada a Leopoldo López busca que la oposición pacifique sus acciones en la calle

Foto: Prensa Jesús Faría / Archivo

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Este lunes el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, aseguró que la decisión emanada de la sala penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de otorgarle la medida de casa por cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, busca que la oposición pacifique sus acciones en la calle.

En medio de una entrevista en el programa Primera Pagina que transmite Globovisión, Faría señaló que “las decisiones del Gobierno nacional van por el diálogo y la paz el país”.

Asimismo, reiteró que se encuentran a la espera de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), demuestre su buena voluntad para que el diálogo entre el Psuv y la coalición opositora se pueda realizar de la mejor manera.

“El presidente Maduro aprobó el informe de la Comisión de la Verdad (…) es un gesto de buena voluntad que esperamos que la oposición lo vea de manera realista y seria, algunos lo ven como una concesión, todo en función de que se pacifique el país, que estos actos violatorios como lo son el trancazo cesen y se le abra espacio al entendimiento y trabajar todos en función de los grandes problemas del país”, dijo.

Por otra parte, debido a que este domingo arrancó la campaña electoral rumbo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, el candidato por la lista número 1 en el sector territorial, Jesús Faría, destacó que no se puede establecer cuánto durará la ANC en redactar los nuevos artículos que se incorporarán a la Carta Magna.

Reitero que para este año se realizarán las elecciones de gobernadores y para finales de 2018 las de presidente.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uIPC4b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad