Publicidad
Publicidad

Muere un joven herido hace dos semanas durante una manifestación en Mérida

El Ministerio Público de Venezuela informó hoy del fallecimiento de un joven que fue herido durante una manifestación en el estado Mérida (oeste) el pasado 13 de junio, en el sector Pie del Llano.

Muere un joven herido hace dos semanas durante una manifestación en Mérida

En un comunicado, el organismo indicó que investiga la muerte de Eduardo José Márquez Albarrán (20), un estudiante de Turismo de la Universidad Politécnica de Mérida, que falleció la tarde de este viernes.

El joven murió tras "permanecer hospitalizado desde el 13 de junio de este año cuando fue herido durante una manifestación" cuando "también resultó muerto el supervisor jefe de la policía de esa entidad federal, Douglas Acevedo Sánchez (45)", señaló la Fiscalía.

Durante esa manifestación, prosigue la nota oficial, también fueron heridos un oficial de la policía de ese estado y otro civil, quienes aún se encuentran en recuperación.

"Los testigos del hecho relataron que un grupo de desconocidos disparó contra las personas que se manifestaban en el sector Pie del Llano, acción que dejó como consecuencia el hecho narrado", añade el Ministerio Público.

Márquez Albarrán se convirtió en la víctima mortal número 81 de la oleada de protestas que se inició en el país el pasado 1 de abril y que ha dejado además unos 1.500 heridos, según datos de la Fiscalía. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uvy6jb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad