Publicidad
Publicidad

Mueren cuatro personas al caer carro por barranco en la avenida Angosturita

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 10 y 30 de la noche, aproximadamente, cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó por un barranco a la altura del elevado de Ferrominera Orinoco en la autopista de Los Trabajadores, conocida como Avenida Angosturita sentido Puerto Ordaz San Félix.

El reporte fue hecho por funcionarios policiales de la parroquia Cachamay quienes identificaron a los fallecidos como Diógenes Othniel Márquez  (28), funcionario de la GNB con sede en El Callao; Anahís del Valle Bermúdez (42);  Alonzo Bermúdez Eduardo José  (17); Lucy Elena Márquez Pino (31).

Mientras una persona quedó herida y responde al nombre de  y Rafael Márquez Pino (34). Él fue trasladado al Hospital de Guaiparo.

Algunos de los fallecidos son familiares de un funcionario de la Alcaldía de Caroní, un bombero, por lo cual anoche mismo la secretaria del sindicato Valentina García, pedía ayuda vía redes sociales.

El vehículo en el que ocurrió el accidente es un Hyunday Accent de color azul, placa AB388IB.

De acuerdo al informe en el sitio, el conductor era el Guardia Nacional y se presume exceso de velocidad.

Los funcionarios actuantes fueron Oficial  Marcos Bogarin, adscrito a la estación policial San Félix del Svtt del estado Bolívar. Afirma que recibió la llamada a las 11 y 20 de la noche. El Vehículo fue remitido al Estacionamiento Hermanos Mejías.




from Sucesos http://ift.tt/2tXIxyC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad