Publicidad
Publicidad

Mueren tres sujetos en enfrentamiento con la autoridad

morgue

Tres sujetos fallecieron en presuntos enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. En ambos el móvil fue resistencia y ataque a la autoridad.

El primer caso a las 11 a las 8 y 30 de la mañana en la senda Chipia en la parroquia Simón Bolívar.

Allí cayó Yosmar José Rodríguez Coa (25) cuando se enfrentó a una comisión del Cicpc que realizaba una investigación en el sector por el delito de robo.

Allí avistaron a un sujeto quien al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz huida al interior de una vivienda, mientras usaba un arma de fuego contra la comisión.

Los funcionarios respondieron al fuego, lo hirieron y lo trasladaron hasta el hospital de Guaiparo,  donde falleció luego de su ingreso.

Al sujeto le incautaron un arma de fuego, tipo revolver, sin marca ni modelo aparente, seriales limados, 3 conchas calibre 38, 1 bala calibre 38, tres 3 conchas calibre 9mm.

El otro hecho violento sucedió  en horas de la mañana de este jueves  en la Invasión 25 de Marzo, sector Brisas del Orinoco, manzana 17, calle Bonifacio en la vía pública.

Nuevamente pesquisas del Cicpc valientemente investigaban un homicidio cuando avistaron a dos sujetos armados, quienes al percatarse que estos eran funcionarios de seguridad comenzaron a dispararles.

Ambos presuntos delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Guaiparo,  donde fallecen luego de su ingreso.

Se les consiguió un Arma de fuego, tipo escopetteen, marca  Maiola, modelo 410, con una concha del mismo calibre y un revolver, calibre 38, marca Astra, modelo 250, con 5 conchas del mismo calibre y diez  conchas calibre 9 mm. No portaban identificación.

 

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2t96JyX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad