Publicidad
Publicidad

Muerte de profesora jubilada en El Tocuyo es investigada por el Ministerio Público

Foto: Archivo

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).-Por la muerte de la profesora Yanet Angulo Parra, el Ministerio Público designó al fiscal 21º de Lara, Carlos Muñoz, para investigar el hecho ocurrido el martes 11 de julio, dentro de su residencia ubicada en la urbanización Villa Colonial, en El Tocuyo.

Según información preliminar, a unos 100 metros de la urbanización se registraba una manifestación, cuando surgió una situación irregular durante la cual se efectuaron disparos contra las personas que estaban en el sector.

El fiscal del caso mediante entrevistas realizadas a testigos, informó que la docente ya jubilada se encontraba en la calle del urbanismo y al escuchar las detonaciones corrió al interior de su casa, donde fue alcanzada por un proyectil en la cabeza.

El representante del Ministerio Público se traslado al lugar y coordina la investigación con las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sQISzY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad