Publicidad
Publicidad

Mujer lanzó piedras a manifestantes en un trancón e hirió a una embarazada

En horas de la mañana de este lunes 10 de julio, las irregularidades comenzaron a aflorar a escasos minutos de haber comenzado el trancazo convocado este domingo 9 de julio, por el diputado Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mujer lanzó piedras a manifestantes en un trancón e hirió a una embarazada

Una situación irregular se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana, en la avenida Bella Vista, frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, a 50 metros de la residencia del gobernador. El trancazo había comenzado en las inmediaciones.

Una mujer que se trasladaba junto a un hombre, en una camioneta Jeep Cherokee, negra, de placas AH126CA se bajó del vehículo para despejar la calle donde pretendía pasar, sin embargo, los manifestantes negaron el acceso y la mujer arremetió con piedras. Una mujer embarazada de nombre María Alejandra Verin, de 26 años resultó lesionada, tras ser impactada por una piedra en la cabeza.

La agresora huyó con su acompañante en la camioneta, hasta el momento se desconoce si fue detenida.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tAgHbx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad