Publicidad
Publicidad

OrbeEX.com apuesta al comercio internacional en Latinoamérica

Foto: Prensa OrbeEX.com

(Caracas, 14 de julio – Noticias24).- OrbeEX.com, la primera plataforma digital venezolana de comercio internacional entre empresas, inició su campaña de lanzamiento en los medios digitales para sumar a los empresarios venezolanos al resurgir de la cultura exportadora.

OrbeEX.com es una plataforma digital que conecta a los productores y compradores globales para el intercambio de productos y servicios, es el marketplace que conecta a las empresas venezolanas, latinoamericanas y de todo el mundo.

La plataforma digital es robusta, segura e intuitiva, diseñada para que las empresas publiquen sus productos de manera gratuita y los ofrezcan en el mercado internacional, destacando lo mejor de la producción nacional.

Además de los beneficios del comercio electrónico, OrbeEX.com acompaña a los emprendedores en cada etapa de su proyecto de exportación para internacionalizar sus productos con éxito.

Los servicios de Trading, Logística y Pago Seguro son otra propuesta de valor de OrbeEX.com. Estas soluciones facilitan el proceso de exportación y promueven la construcción de proyectos efectivos de posicionamiento y mercadeo internacional.

Al registrarse de forma gratuita en OrbeEX las empresas tienen la oportunidad de publicar una cantidad ilimitada de productos, publicitar su marca en el exterior, recibir asesoría especializada y contar con la seguridad que ofrece el beneficio de Pago Seguro.

Se trata de una gran oportunidad de comercio internacional para los emprendedores venezolanos.

Foto: Prensa OrbeEX.com
Foto: Prensa OrbeEX.com


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tbYBOf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad