Publicidad
Publicidad

PEB Upata frustró robo en local comercial

Cinco sujetos presuntamente miembros de la banda “Los Topos de Merecuere” fueron capturados por una comisión de  uniformados del CCP Upata, cuando iban a robar en un establecimiento comercial.

El director de esa dependencia, supervisor jefe (PEB) Ramón Guevara, explicó que ellos estaban realizando el despliegue por la calle Miranda, cuando observaron a los sujetos dentro del vehículo Capri de color azul.

En ese momento los funcionarios se acercaron hasta ellos, quienes intentaron evadir a la comisión y fue cuando los atraparon.

En el sitio los policías lograron la detención de Alexander José Hernández (26), Félix Enrique Hernández (25), Félix Vera Auddon (31), Michael José Rodríguez (39) y Jesús Reinaldo Senrra (18).

Este arresto se hizo luego que los funcionarios encontrarán dentro del vehículo varias herramientas, con las cuales intentarían violentar las rejas de seguridad para irrumpir en el local. Los mismos quedaron a la orden de la fiscal XI del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tRCStR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad