Publicidad
Publicidad

Presos padres de la niña aplastada por la cocina

Los padres de la infante que murió aplastada por la cocina de su casa quedaron detenidos debido a que ambos se marcharon y dejaron a la pequeña de un año sola, quien se despertó como la 1 y 30 de la mañana  y se dirigió a la cocina en donde de alguna manera le cayó la cocina encima y la aplastó muriendo producto de ese accidente.

De acuerdo a la información recabada por los pesquisas del Cicpc, los padres, identificados como José Gregorio Muñoz Rivas (37) y Mariannys Carolina Guzmán (26) en horas de la madrugada del día sábado salieron de su residencia dejando a su hija de un año de nacida sin cuidado por lo que la pequeña se dirigió hasta el área del comedor lugar donde le cayó encima una cocina causándole la muerte.

Minutos  más tarde los padres se percatan de lo ocurrido e informan a las autoridades sobre lo ocurrido. El sitio de aprehensión fue en el Barrio Vista al Sol, Ruta 2, vereda José Antonio Páez, casa 05,  parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, San Félix.

 




from Sucesos http://ift.tt/2u88A6O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad