Publicidad
Publicidad

Primer Encuentro de Oportunidades Financieras en Ferrominera

Ferrominera Orinoco realizará este lunes 17 y  martes 18 de julio, el “I Encuentro  de Oportunidades Financieras”, dirigido a trabajadores y proveedores de obras , bienes y   servicios, que quieran ampliar sus productos Financieros con las entidades bancarias .

El evento tendrá lugar en el “Gran salón Cerro Bolívar” del Club Caronoco.  Los interesados podrán acudir desde las 9:00 AM hasta las 4:30 PM. El personal  de la empresa contará con transporte, desde el  Portón Principal hasta el lugar de la actividad, ida y  vuelta.

Los trabajadores podrán solicitar aperturas de cuentas, créditos personales para la adquisición de bienes, línea blanca, línea marrón, vehículos, así como la posibilidad de contar con productos  para desarrollar proyectos y microempresas.

José Gregorio Hernández,  gerente general de Administración y Finanzas, explicó que la solvencia de la empresa servirá como aval para que sus proveedores de obras, bienes y servicios, sean beneficiados, pudiendo robustecer sus finanzas.

Las entidades  que asistirán son  Banco de Venezuela, Banco Del Sur, Banco Activo, Banco Caroní, Banca Amiga, Bicentenario, entre otros. Todos los requisitos y documentación necesaria para acceder a los distintos productos ofertados, los podrá descargar de los Ferrominera al día enviado por correo electrónico.

 

 

 




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2vo1pob

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad