Publicidad
Publicidad

Puntos soberanos en Naguanagua registran más de 4 mil participantes hasta el momento

Naguanagua ha sido participe de la convocatoria de la oposición y cada punto ubicado en el municipio ha superado los 4 mil participantes. Especialmente el punto ubicado en Free Market ha registrado hasta las 2:00 p.m 4 mil 200 participantes.cEl apoyo de vecinos a esta convocatoria ha sido incondicional, se acercan con comida, bebidas y donaciones de papelería a los voluntarios que se encuentran en este punto soberano. informó la Coordinadora del punto, Nelsa Ramírez Amaya.

Desde la mañana no se ha registrado ningún tipo de irregularidades, la afluencia de personas se mantiene y el ambiente hasta los momentos es muy tranquilo y familiar.

El partido político que ha organizado este punto soberano es Proyecto Venezuela y esperan que sigan llegando personas a ejercer su derecho al voto.

En el punto de Paseo La Granja inició a las 8:00 a.m sin ningún inconveniente. Hasta los momentos llevan registrado 5.433 personas que han participado, fue el último conteo a la 1:00 p.m afirmó la coordinadora del punto, Yuli Jimenéz

Se encuentra un sancocho en este ultimo punto desde las 10:00 a.m. para todas las personas que se acerquen, se espera que la cantidad de personas alcance las 7500 personas.

Fuente: carabobeno / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tYS08L

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad