Publicidad
Publicidad

“Pusimos los cargos a la orden de la Constituyente para que haga lo que tenga que hacer”

(Caracas, 30 de julio. Noticias24) – En nombre de la dirección nacional del PSUV y de los comandos de campaña, Diosdado Cabello aseguró este domingo que los chavistas ya pusieron sus cargos a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente para que esta instancia “haga lo que tenga que hacer”.

Cabello aseguró que la iniciativa del presidente Nicolás Maduro es un ejemplo para los pueblos del mundo, pues las constituciones de la mayoría de los países datan de siglos anteriores y que por eso sus gobiernos “ni saben lo que es una constituyente”.

Agradeció el apoyo recibido desde las clases populares de diferentes países del mundo en el marco de esta jornada electoral.

Asimismo, desestimó los porcentajes de participación ofrecidos más temprano por la oposición y recordó que las cifras serían dadas de forma oportuna por el Consejo Nacional Electoral.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vk059S

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad