Publicidad
Publicidad

¿Quiénes son sexualmente más infieles, los millennials o los adultos?

Si bien las sociedades actuales parecen estar evolucionando hacia una especie de liberalidad en el accionar de las personas, existen aún varios temas —como el sexo por fuera del matrimonio— que son mal vistos por gran parte de las personas.

Mientras quienes se posicionan en contra de este tipo de prácticas suelen ser personas adultas y conservadoras, un curioso dato pone en jaque la coherencia entre su visión y lo que hacen: las personas adultas engañan más a sus parejas que las personas jóvenes.

Los adultos engañan más a sus parejas que los millennials

En el nuevo estudio del Instituto de la Familia de Estados Unidos los datos parecen ser claros: mientras el 14% de los estadounidenses menores de 55 años han declarado haber tenido relaciones sexuales por fuera del matrimonio, el 20% de los mayores de 55 años también ha admitido haberlo hecho.

Si bien los datos no son necesariamente exactos en lo que refiere a la sociedad en general, la muestra es bastante representativa y establece que los adultos en definitiva suelen engañar más a sus parejas.

Mientras muchas personas se han encargado de señalar que las nuevas generaciones son peores que las anteriores, este estudio pretende desmentirlo; sin embargo también se puede intentar vincular al engaño con el aburrimiento de estar muchos años con la misma persona o la necesidad en la etapa adulta de probar nuevas experiencias.

El estudio también ha revelado que una gran parte de los infieles tienen entre 50 y 60 años, habiéndose criado en la denominada «revolución sexual» que puede haber promovido este tipo de prácticas.

Por otra parte, y debido a que la tendencia parece haberse originado cerca del año 2000, existen especialistas que señalan que puede estar relacionado a la creación de medicinas como el viagra, que desde su creación hace 20 años le ha permitido a los adultos expresarse sexualmente de una forma en la que antes no eran capaces.

Los resultados son realmente interesantes y nos permiten demostrar que la persona adulta —como dice Ricardo Arjona— «al hacer el amor, siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho mas de veinte».

¿Crees que en el resto de América los datos son similares? ¿Por qué los adultos engañan más a sus parejas que los más jóvenes?

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2tVdcNB
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad