Publicidad
Publicidad

Rodríguez: Gracias por la lección de paz y civismo que dieron en el ensayo constituyente

Foto: AVN

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).-El jefe de estrategia y movilización del Comando Nacional de Campaña Zamora 200 Jorge Rodríguez, en compañía de Héctor Rodríguez y Delcy Rodríguez ofreció un balance del ensayo electoral de cara la elección de la Asamblea Nacional Constituyente desde el Teatro Bolívar de Caracas.

“Primero que nada queremos dar gracias al pueblo de Venezuela. Gracias por la lección de paz y civismo que nos dan en este ensayo.Son miles y millones de hombres y mujeres que alzaron su voz hoy por la paz de la República #16EnsayoConstituyente”, acotó.

Dijo además que queda claro que la autora de la violencia es la MUD. “Tenemos una semana en paz porque ellos estaban preparando su consulta. Se demostró que cuando el pueblo de paz sale a la calle es garante de la seguridad de toda la República”, indicó.

Pidió que se investigue y se castigue a los responsables del lamentable hecho ocurrido en Catia. “Nosotros estamos acostumbrados a que los medios internacionales se hagan eco de las mentiras de la MUD”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2t5rlUP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad