Publicidad
Publicidad

Supraguayana es un guiso revolucionario

“La reciente conformación de Supraguayana no resolverá los problemas de los guayaneses en materia de recolección de basura en Caroní, como tampoco lo hicieron las empresas Corposanfélix y Corpoguayana, que se convirtieron en empresas para la corrupción y la ineficacia”, así lo dio conocer la concejal de Acción Democrática en Caroní Aida González.

La edil accióndemocrátista denunció la aprobación inconsulta de más de 330 millones  de bolívares, aprobados recientemente a la Corporación de Servicios Patrióticos, los cuales serán destinado al inversión de quipos.

“Como un instituto autónomo perteneciente a la Alcaldía de Caroní que en el papel quedó eliminado tras la conformación de Supraguayana, recibe una enorme cantidad de recurso sin justificar su utilización, menos aun cuando el problema de la basura continua sin solventarse en Caroní”

González destacó que existe una política manifiesta en la Alcaldía de Caroní de entregarle las competencias de las obligaciones a las empresas básicas, producto de su incompetencia manifiesta para brindarle soluciones a los habitantes de la región.

La edil destacó que mientras el gobierno nacional y regional apuestan a la  Constituyente como vía para resolver los problemas de los venezolanos, creado tras más de 17 años de ineptitud revolucionaria, la ciudad se inunda de basura y en el abandono de unas autoridades desconectadas con la realidad de su pueblo.

“Hasta tanto no se fortalezcan las políticas ambientales y de conservación en la entidad, Supraguayana se convertirá en un nuevo cascaron vacío y en la  oportunidad de oro de las mafias de enchufados para hacer su agosto, ya que hasta la fecha no cuenta con equipos ni personal”

Sin equipos

Criticó el hecho que mientas el ejecutivo nacional compra tanquetas y equipos antimotines  a China para reprimir las manifestaciones la ciudad adolece de camiones compactadores, vatcum, payloders y hasta equipos bomberiles.

“¿Dónde están las compactadoras que traerían desde china, las cuales fueron prometidas en el marco del Bicentenario de la Batalla de San Félix?, ¿Qué pasó con los dos planes de embellecimiento aprobados por el actual gabinete municipal?. El pueblo requiere repuestas concretas en esta materia y no simplemente publicidad propagandísticas sobre la Constituyente que no resolverá los problemas creados por la revolución”.

González instó al alcalde de Caroní, Tito Oviedo a explicarle a los guayaneses que pasará con los trabajadores y los equipos  que integran la Corporación de Servicios Patrióticos, una vez sea instalada la nueva empresa de recolección de desechos sólidos.

“Es necesario conocer que va a pasar con estos padres y madres de familia, con el fin de preservar su estabilidad laboral y garantizar el sustento de sus familias, por qué ellos al igual que el resto de los más de tres mil trabajadores que forman parte de la alcaldía son parte esencial de nuestro municipio.” Prensa AD




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2tW3Kaz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad