Publicidad
Publicidad

Todos los productos de belleza tienen caducidad, ¿la conoces?

Es importante saber su caducidad para evitar infecciones y enfermedades. Existen maquillajes que quisiéramos que duraran para siempre y a veces con tal de extender su tiempo de vida, los usamos de manera reservada con tal de que no se nos acabe el producto. Lo cierto es que así como la comida, existe maquillaje que se echa a perder y debes suspender su uso para evitar algún daño o infección.

Todos los productos de belleza tienen caducidad, ¿la conoces?

Es importante estar al pendiente de las fechas de caducidad de los cosméticos; por ejemplo, las cremas y los sueros se ponen de un tono amarillo porque se oxidan, los bálsamos y labiales llegan a oler porque se descomponen y pierden sus propiedades y en cuanto a la máscara para pestañas, se hace grumoso o bien, te arden los ojos con su uso.

En todos los productos de belleza existe algo que se llama PAO (Period After Opening), el cual viene con un numerito que indica los meses que puedes usarlo después de abierto.

Aquí te decimos cuánto tiempo de caducidad tienen ciertos productos:

Labiales: 24 meses

Cremas solares: 12 meses

Delineadores: 6 meses

Mascarillas: 6 meses

Polvos y sombras: 24 meses

Máscara de pestañas: 6 meses

Lo más recomendable para conservar en mejor estado tu maquillaje, es que leas las recomendaciones de cada producto, ya que algunos deben mantenerse alejados del calor. ¡Revisa tus cosméticos!

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2tF3NJs
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad