Publicidad
Publicidad

Transportistas de Caroní cobrarían 300 bs de pasaje desde el lunes

A partir del 17 de julio, los transportistas de las rutas urbanas de San Félix y de Puerto Ordaz, comenzarán a cobrar el pasaje desde 300 bolívares.

Eso dice un acta firmada por 44 organizaciones de transporte urbano de Caroní, que acordaron, la medida en asamblea este miércoles.

La información obtenida en redes sociales oficialistas señala que van a desconocer la ley, irrespetar las ordenanzas y cometer un ilícito de cobrar un precio distinto al que la ley les ordena, a partir del lunes.

En la misma reunión, realizada en el estadio La Ceiba, concretaron que el Alcalde no existe, el Presidente el IMTTV no existe, no existe una cámara municipal, no hay tribunales que los puedan juzgar por sus ilícitos y no hay autoridad alguna que haga algo al respecto por lo que aumentarán el precio cuando ellos lo consideren de acuerdo a su criterio y basándose en el desgobierno que hay donde los funcionarios son incapaces de hacer valer la Ley y su propia autoridad, refirió una fuente cooperante que asistió al encuentro.

La delegada del Transporte Público de la  Confederación Bolivariana de Trabajadores (CBT), gremio rojo rojito,  manifestó que para darle cierta suavidad al delito, delito que están cometiendo, al menos cumplirán sus rutas para que el público piense que hay cierto orden,  pero que igual las acortarán cuando les dé la gana como siempre lo han hecho ya que tampoco el Estado tiene la capacidad de garantizar que ellos cumplan con su deber, explicó el informante según lo expuesto en el encuentro.

Así mismo aclaró que hay que saber diferenciar entre lo que ellos declaran a los medios para legitimarse y lo que realmente hacen para lucrarse, precisó el patriota cooperante que no es Cabeza de Mango quien tiene dos días perdidos, según reporte de la prensa nacional.

Ojo, esta nota no es un vacilón, es una nota que circula en las redes sociales donde el gremio declara que los repuestos están muy caros y ellos todos los días cambian de cauchos y de repuestos.

Quien ofreció la información señaló con justeza que, es una justificación ilógica para sus ilícitos, al igual que un ladrón justifica el robar por no tener empleo.

Así mismo exhortan a FONTUR a venderles cauchos baratos, pero nunca con la condición de bajar las tarifas, sino para aumentar sus ganancias, advierte.

Señalaron que la tarifa que establece la Gaceta no es acorde con la situación del país, por lo cual el irrespeto a las leyes y el desconocimiento de cualquier autoridad burlándose del pueblo,  sí es algo normal en esta Venezuela.

Pero además, 38 organizaciones de transportistas entregarán un documento a la Alcaldía que desconocen notificándoles de su decisión de incumplir la ley en un reto político para ver qué hacen al respecto, sabiendo que las autoridades  no harán nada, concluyó el patriota cooperante que vía redes sociales dio a conocer las conclusiones del encuentro.

 




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2uWDWeg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad