Publicidad
Publicidad

Triple homicidio en la avenida Guayana

 Autoridades iniciaron las pesquisas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Cuatro personas  que acababan de salir de un Sound Card y quienes  retornaban  a sus casas nunca pensaron que en el camino sufrirían una emboscada que acabaría con la vida de tres de ellos. Hecho que se suscito en un tramo de la avenida Guayana cruce con Norte Sur, Puerto Ordaz en el municipio Caroní.

Al parecer los ocupantes fueron interceptados en plena vía públicas por sus ejecutores, quienes tipo comando descendieron del carro y empezaron a fulminarlos a tiros.

En la escena del crimen dos de los baleados descendieron del automóvil, quizás con la intención de esquivar las balas, pero tras caer heridos a un costado del Ford Focus de color gris, matrícula NBB-88S sucumbieron.

Mientras que los otros dos sobrevivieron al ataque y fueron trasladados hasta el hospital Uyapar, donde muere el tercero, quedando un solo sobreviviente al ataque.

Fueron identificados

A los pocos minutos se conoció que uno de los fallecidos en el sitio del suceso quedó identificado como Armando Xavier Flores Vhalis (26); mientras que el segundo caído respondía al nombre de Stiven Leonardo Nery Lamus (22).

Sobre este último se conoció que tenía un registro policial por el delito de droga de fecha del 03 de febrero del 2014, bajo el expediente K-14-0071-00803.

Mientras que Jean Carlos Cabrera Naranjo, murió una vez que ingresó al hospital Uyapar debido a las lesiones ocasionadas.

Se conoció que el único sobreviviente de apellido Navarro se encuentra hospitalizado y custodiado por las autoridades, ya que esperan a que se recupera para tomarle la declaración y de esta manera esclarecer este caso que conmocionó a las personas en el municipio Caroní; por la forma del brutal ataque en que fueron objetos.

Las autoridades una vez que efectuaron el levantamiento de los cuerpos iniciaron las pesquisas y no descartan ningún móvil entre ellos el ajuste de cuentas y venganza por la forma como se ensañaron contra los sujetos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2t9kNa4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad