Publicidad
Publicidad

Un billón 166 millardos de bolívares fueron recaudados por el Seniat en el mes de junio

Foto: Prensa Seniat / Archivo

(Caracas, 01 de julio – Noticias24).- Con el objetivo de continuar impulsando la economía del país, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), recaudó un total de un billón 166 millardos de bolívares, los cuales serán destinados al Tesoro Nacional.

Esta cantidad recaudada representa un cumplimiento de 207,85% de la meta establecida para este periodo, que consistía en 561,2 millardos de bolívares.

Estos recursos corresponden a lo ingresado por concepto del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), rentas internas, impuestos aduaneros y otras rentas; los cuales serán destinados al impulso de los programas sociales y políticas publicas promovidas por el Gobierno Bolivariano, y que se traducen en el beneficio común de la nación.

El Superintendente José David Cabello Rondón indicó que el organismo recaudador alcanzó ingresos de 4 billones 930 millardos de bolívares, como cifra global percibida desde el mes de enero hasta el mes de junio, lo que representa una superación de más del 79,60% de la meta establecida en 2 billones 745 millardos de bolívares para el primer semestre del año.

Asimismo, Cabello agradeció el compromiso de los ciudadanos, indicando que cada mes se superan las metas trazadas. En este sentido, agregó que en lo que va de año, el SENIAT ha recaudado 4 billones 930 millardos, lo que representa un cumplimiento del 179,6% de la meta establecida para el primer semestre del año.

Estas cifras demuestran que la institución aduanera continúa trabajando a pesar a los constantes ataques por parte de la derecha venezolana a las diferentes sedes, y el país entero. El SENIAT sigue con el compromiso de contribuir con el 83% del presupuesto de la nación, para destinarlo a la inversión social y el bienestar del pueblo, sirviendo con esmero y reportando los recursos necesarios para los proyectos y grandes misiones que lleva adelante el Gobierno Bolivariano

Con información de Nota de Prensa

Foto: Prensa Seniat
Foto: Prensa Seniat


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2twE1rr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad