Publicidad
Publicidad

Venezuela declaró “persona no grata” al expresidente mexicano Vicente Fox

Foto: AFP / Referencial

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- El gobierno venezolano declaró “persona non grata” al expresidente mexicano Vicente Fox, quien llamó “dictador” al mandatario Nicolás Maduro durante su trabajo de observador de un plebiscito de la oposición este domingo en Caracas.

“El señor Vicente Fox (…) ha sido declarado persona non grata en nuestra República”, dijo el canciller venezolano, Samuel Moncada, a través del canal del Estado (VTV).

Moncada señaló que la orden fue dada por Maduro, e implica que en adelante a Fox se le negará la entrada al país porque “es un agente perverso que viene a provocar muerte y destrucción”.

El exgobernante mexicano había salido de Venezuela en la tarde del domingo, tras finalizar su misión de observación junto con los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla y Miguel Angel Rodríguez (Costa Rica).

Con información de AFP



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uAesGB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad