Publicidad
Publicidad

Vuelos de Avior Airlines hacia Lima ahora saldrán desde Anzoátegui

A partir del próximo domingo 16 de julio de 2017, los vuelos a Lima saldrán desde su HUB Principal en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

Vuelos de Avior Airlines hacia Lima ahora saldrán desde Anzoátegui

Las operaciones de esta ruta serán como hasta ahora: Lunes, jueves, viernes y domingos Barcelona-Lima (vuelo 1510), salida: 03:55pm / llegada: 07:20 pm, y lunes, martes, viernes y sábados Lima-Barcelona (vuelo 1511), salida: 04:00am / llegada: 09:25 am.

Este ajuste de itinerario está especialmente diseñado para satisfacer la elevada demanda de viajes que existe entre Venezuela y Perú. El horario de las salidas hacia el país suramericano permite que todos los pasajeros de Avior Airlines procedentes de las demás ciudades venezolanas en la que opera la aerolínea (Maracaibo, Porlamar, Caracas, Puerto Ordaz y Valencia) conecten con Barcelona y continúen su vuelo a Lima.

La capital peruana es el nuevo destino que ofrece Avior Airlines a sus viajeros. Inició operaciones el pasado 3 de abril de 2017 desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en Valencia. Durante los tres primeros meses de esta ruta, la aerolínea movilizó entre ambas naciones más de 7.200 pasajeros. Los que vinieron de Lima, en su mayoría, continuaron su viaje hasta Porlamar, interesados en conocer Margarita.

Los boletos podrán adquirirse a través de la página web www.aviorair.com; del Centro de Contacto Telefónico 0501 AVIOR 00 (0501 28467 00) y cualquier centro de servicio de Avior Airlines.

Fuente: La Verdad de Monagas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2unPaL0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad