Publicidad
Publicidad

50 millones en salud y asistencia social entrega Rangel Gómez

El gobernador Francisco Rangel Gómez sigue llevando alegría a las comunidades del estado Bolívar, en esta oportunidad más de 50 millones de bolívares son entregados a familias en materia de Salud y Asistencia Social, gracias a las políticas sociales impulsadas por la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB).

 

La entrega se efectuó en la sede de Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres y sirvió para entregar aportes para estudio especial, intervenciones quirúrgicas, botas ortopédicas, lentes correctivos, material médico, tensiómetros, medicamentos farmacéuticos y exámenes de laboratorio. Al igual que se entregaron beneficios como colchón antiescaras, evaluación odontológica, bastones de rastreo, bastón de un punto, coche ortopédico y otros aportes en materia de salud, que llegan gracias a los “papelitos de la esperanza”, que desde hace más de 12 años han recibido respuestas oportunas de parte de la pareja gubernamental.

 

De la misma forma se concedieron aportes económicos para la adquisición de cama individual con colchón, lios de zinc, cama matrimonial con colchón y ventilador. Mientras que el Servicio de Cardiológica del Hospital Universitario Ruiz y Páez recibió 9 tandem, así como dos mesas con 6 sillas y una impresora por parte de la gerencia de Asistencia Social.

 

La actividad contó con la presencia de la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, quien aprovechó para agradecer al gobernador Rangel Gómez por todo el apoyo que día a día le brinda al pueblo del estado Bolívar, con entrega de aportes que servirán para mejorar la salud de muchas familias.

 

“Ya son más de 12 años que el Gobernador está trabajando de la mano con el pueblo, labor que es posible gracias a un equipo de hombre y mujeres que día a día reciben papelitos de la esperanza y que hoy son respondidos con todos estos aportes”, resaltó la Primera Dama.

 

De la misma forma señaló que la entrega de ayudas no se detendrá, puesto que este gobierno seguirá trabajando por todas esas comunidades que confían plenamente en la gestión del gobernador.

 

Mujeres agradecidas

Gabriela Martínez, abuela de la pequeña Milagros, quien es beneficiada con aporte para una operación de cadera, manifestó su agradecimiento al gobernador Rangel Gómez por el apoyo que nuevamente le brinda a su pequeña.

 

“Esta no es la primera vez que recibimos una ayuda de parte del Gobernador y la Primera Dama, en esta oportunidad se le colocarán unas prótesis para caminar y con la ayuda de Dios pronto estará caminando por las calles de Ciudad Bolívar”; dijo Martínez.

 

Entretanto Yessica Torner agradeció el respaldo que la pareja gubernamental le ofrecen, pues recibe un aporte para ser operada de la columna, “los médicos me mandaron una silla de rueda, pero con la ayuda de Dios y del gobernador Rangel Gómez, seré intervenida y seguiré caminando”, dijo.

 

Más de 8 millones de beneficios para el pueblo

Es importante señalar que este tipo de actividades forma parte de los más de 8 millones 472 mil beneficios que ha entregado el gobernador Rangel Gómez a través de sus políticas sociales, lideradas por la primera dama, Nidia de Rangel.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad