Publicidad
Publicidad

A machetazos asesinan a mototaxista en Santa Bárbara

Maturín.- Después de dos días de búsqueda un grupo de familiares y mototaxistas ubicaron el cuerpo sin vida de Henry Pereira, de 41 años, mototaxista que se encontraba desaparecido desde el lunes al mediodía.

Señalaron compañeros de trabajo, que ese día, a la una de la tarde recibieron una llamada de la esposa de Pereira indicándoles que el trabajador no había llegado a su residencia para almorzar, algo inusual en él y presentía que algo malo le había ocurrido.

Inmediatamente se activo la búsqueda con los más de 100 compañeros mototaxistas pertenecientes a la Cooperativa Guerreros de Santa Bárbara, de igual forma alertaron a las autoridades policiales sobre la desaparición del compañero.

En horas de la mañana de este miércoles, un accidente de tránsito causó que un vehículo golpeara a un caballo frente a la empresa Román, el animal despavorido salió hacia los terrenos de la empresa, el dueño al ingresar a la zona a recoger a la yegua se percato de la presencia del cadáver y alertó a un grupo de mototaxistas del hecho, los mismos se dirigieron hasta la casa del occiso e informaron del hallazgo a los familiares.

Inmediatamente al sitio se presentaron comisiones de Polimonagas así como los trabajadores del volante.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición, con heridas abiertas en la cabeza y la cara; José Luis Marciales, compañero de trabajo, sostuvo que los homicidas utilizaron un machete para quitarle la vida a su compañero de trabajo, el móvil que maneja los motorizados en el robo, ya que la moto Bera, blanca, placa AK2A31A, no fue localizada.

Se conoció que Pereira era oriundo de Carúpano, en el estado Sucre, pero tenía más de 10 años residenciado en Santa Bárbara, lo recordarán como una persona alegre, buen compañero y una excelente persona, el occiso tenía tres hijos en su Carúpano natal, sin embargo nadie pudo precisar las edades.

Los trabajadores del volante le hacen un llamado a las autoridades para que fortalezcan la seguridad en el municipio. / elperiodicodemonagas.com




from Sucesos http://ift.tt/2vRMPsn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad