Publicidad
Publicidad

Aida González: Constituyente no ha resuelto problemas de la basura en Caroní

Ciudad Guayana.- “La Constituyente y sus más de 545 constituyentistas han sido incapaces de resolver los problemas de los guayaneses y los venezolanos en materia de servicios básicos, salud y alimentos”, así lo dio a conocer la  concejal de Acción Democrática Aida González.

Para la edil, la muestra más fehaciente de esta realidad lo constituyen los elevados niveles de basura e que se encuentra sumido la municipalidad, producto de la falta de políticas orientas a la recolección y disposición de la basura.

“Luego de más de tres planes de recolección de basura, dos alcaldes y una nueva Asamblea Nacional Constituyente, los guayaneses continuamos inundados de basura, ante la falta de voluntad de  las autoridades  regionales de resolver los problemas de los guayaneses”.

“El tema de la basura en Caroní no es un problema de falta de recursos, sino de falta de voluntad política, compromiso y un alto desconocimiento de la región por parte de las autoridades impuestas a dedo por el Psuv, quienes no poseen sentido de pertenencia por la región”.

La edil aseveró que el municipio requiere cuanto antes líderes que posean un amplio sentido de pertenencia por la región, que conozcan las necesidades de su pueblo y deseen trabajar de la mano de las comunidades.

Aseguró que llegó la hora de que tanto alcalde, Tito Oviedo, como el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez, abandonen la comodidad de sus oficinas y se coloquen a disposición del pueblo, con el fin de resolver los problemas que enfrentan las comunidades.

“Dónde están los  miembros de la ANC electos  por  Caroní que prefieren darle la espalda al pueblo, antes que investigar el uso de los recursos utilizados para resolver  la falta de agua en las comunidades y el problema de la basura”.

Exhortó a las autoridades de gobierno a dejar de lado la burla al pueblo y a trabajar de manera integral en la solución de los problemas de las comunidades con el fin de elevar la calidad de vida de sus  habitantes e invitó a  impulsar la candidatura de Francisco Sucre a la gobernación del estado Bolívar este 10 de septiembre, con el objetivo de impulsar el cambio político y social que requiere la región. / Prensa AD Bolívar.

 Criticó la falta de voluntad política para resolver los problemas de los guayaneses. / Foto AD.




from Bolivar http://ift.tt/2wvCKTc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad