Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Caroní realiza abordaje integral en Mercado de UD-145

Ciudad Guayana.- Alcaldía de Caroní, a través de Dirección de Mercados Municipales, realizará un abordaje integral en el Mercado de UD-145 en San Félix, para revisar, evaluar y determinar responsabilidades, en una serie de situaciones vinculadas con estructura física, adjudicatarios y administración del centro de abastecimiento.

Antonio Bolívar, director de Mercados Municipales, indicó que para realizar este abordaje cuentan con un equipo multidisciplinario, integrado por el asesor jurídico de la unidad, auditoría interna y técnicos especialistas en servicios e infraestructuras, quienes tendrán la responsabilidad de determinar procedimientos en cada una de las áreas a evaluar, y con ello aplicar correctivos que permitan recuperar el buen funcionamiento del punto de venta municipal.

Bolívar destacó que un estudio previo permitió determinar debilidades y necesidades más inmediatas a ser intervenidas, que tienen no solo el Mercado de UD-145, sino todos los demás espacios de venta, que están bajo tutela de la Alcaldía de Caroní, y que datan de poco más de cinco años, como son; insalubridad, inseguridad, corrupción, estructura e infraestructura.

 

Una vez que el equipo multidisciplinario realice respectivas inspecciones oculares en el Mercado de UD-145 en San Félix y elabore los informes, se determinarán responsabilidades a que hubiese lugar, según sea el caso, y por ende la aplicación de sanciones ajustadas a leyes y ordenanzas municipales que rigen la materia. / Prensa Alcaldía de Caroní / RD.

 Bolívar dijo que abordarán diferentes centros de venta. / Foto AC.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vLgFyB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad