Publicidad
Publicidad

Alejandro Terán: Amenazar con inhabilitar no es diálogo

Alejandro Terán en gira de medios por Ciudad Bolívar dijo que el gobierno no puede seguir amenazando a los ciudadanos cada vez que no le gusta algo. Este comentario es a raíz de la solicitud que hace el secretario de política de la gobernación del estado Bolívar, Horacio Alarcón, de que sean inhabilitados los candidatos a gobernador, Francisco Sucre y Andrés Velásquez.

Junto a su equipo de campaña sostuvo un encuentro con los jóvenes en Ciudad Bolívar donde les expuso su programa de gobierno que se soporta fundamentalmente sobre la educación.Sin educación no es posible el desarrollo, dijo.

En el ámbito político, expresó su preocupación por esa forma de gerenciar la política amenazando todo lo que le parece al partido de gobierno y a sus funcionarios.

“A los señores del Psuv se les olvida que ellos van a pasar a ser oposición y eso mismo que piden hoy para sus adversarios políticos, lo podrían pedir para ellos. Algo así como lo que le ocurrió al señor Joseph Ignace Guillotín, el inventor de la Guillotina durante la Revolución francesa. Guillotín terminó perdiendo la cabeza bajo su invento.”

Alejandro Terán candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipaseñala que en ese espejo deben verse los del Psuv porque no se puede ir en política queriendo dejar fuera de juego a todo el que les molesta “porque entonces no estamos en democracia.”

El gobierno habla de diálogo, de entendimiento y entonces buscan artificios para dejar fuera de juego a representantes de la oposición, advierte.

“No estoy a favor de nadie ni ataco a nadie simplemente me parece insólito que se pretenda hablar de diálogo y se lancen piedras y palos. El argumento es esos candidatos de oposición propiciaron la violencia. Creo entonces que el gobierno no tiene interés en alcanzar un diálogo. ¿Lo lograron en Colombia donde hubo enfrentamientos por más de 40 años con pérdidas de vidas humanas pero en Venezuela no es posible?.”

El aspirante a la gobernación de Bolívar por Nuvipa durante su presentación a los jóvenes hizo una amplia exposición haciendo énfasis en la necesidad de atender los problemas de servicios públicos, propiciar ideas para lograr los cambios, enseñar a generar riquezas, no distribuir las riquezas y entender la importancia de aprender  a manejar  los recursos para el progreso, no para que se los roben.Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad