Publicidad
Publicidad

Almagro: Decreto de la ANC profundiza golpe de Estado en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), advirtió que la disolución ilegítima de la Asamblea Nacional profundizará el golpe de Estado en Venezuela. 

Almagro condenó de esta manera el decreto emitido por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) donde tomó funciones del Parlamento.

El secretario general recordó que la AN fue electa por el pueblo venezolano. Insistió en que la disolución es ilegitima e inconstitucional.

Recalcó que ante las últimas decisiones es más urgente que se realice un Consejo Permanete extraordinario en la OEA para tratar la crisis que atraviesa Venezuela.

Este viernes la asamblea nacional constituyente ilegítima (ANC) asumió las facultades de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

En la sesión, los constituyentes ilegales aprobaron por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia para tomar las funciones legislativas del Parlamento. EL NACIONAL




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad