Publicidad
Publicidad

Ameliach: “Adelantar elecciones regionales permitirá proteger la paz”

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- Adelantar las elecciones regionales para octubre próximo, responde a proteger la paz de todos los venezolanos, consideró este sábado el constituyente Francisco Ameliach.

“Nosotros propusimos que se adelanten las elecciones regionales para preservar la paz de la República, para que volvamos al diálogo”, expresó durante su intervención en la quinta sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Dicha propuesta fue expresada este viernes por el constituyente Earle Herrera, en la cuarta sesión de la ANC, realizada en el Palacio Federal Legislativo.

Al respecto, Ameliach indicó que la oposición venezolana interrumpió este proceso electoral —que debió efectuarse el diciembre pasado— tras haber solicitado iniciar un referéndum para revocar el mandato del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“Nosotros lo que queremos es ponernos al día con los procesos electorales. Que se hagan en octubre el proceso de gobernaciones y que se haga en los primeros meses de 2018 las de alcaldes”, indicó.

Precisó que el pueblo venezolano con su masiva participación el pasado 30 de julio durante las elecciones de la (ANC), demostró querer contribuir con la paz en el país a través del voto.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uB5lCa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad