Publicidad
Publicidad

ANC asumirá competencias del Parlamento

Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó por unanimidad que asumirá las competencias del Parlamento para preservar la paz y la institucionalidad en el país.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, indicó que la dirigencia opositora ha decidido seguir desconociendo la voluntad del país al no asistir a la convocatoria realizada por la ANC para armonizar los poderes constituidos con el Constituyente.

“Nosotros estamos llamado a reordenar, reequilibrar políticamente a Venezuela y este es un espacio para el diálogo nacional (…) Cuando se les convoca al diálogo, a la paz, al desarrollo económico para que Venezuela sea potencia hay sillas vacías”, expresó.

“Le daremos una lección histórica a la derecha venezolana (…) no vamos a permitir que desde se parlamento puntofijista se comprometa el futuro de Venezuela, no vamos a permitir más distorsiones, más desviaciones de poder para atentar contra el estado de derecho venezolano. Llegó la Constituyente a poner orden”, dijo.

Asimismo, Rodríguez aseguró que la oposición llegó a la Asamblea Nacional (AN) solo para sacar al presidente República, Nicolás Maduro.

http://ift.tt/2x8rY1r

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ihcKVi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad