Publicidad
Publicidad

AP: Con la MUD y en unidad vamos a participar en las elecciones regionales

Ciudad Guayana.- John Gutiérrez secretario de organización de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, desde el partido le dice a este gobierno que están preparados para las elecciones, no importa lo que hagan o lo que digan, y que ellos se van a presentar en las elecciones regionales con el ganador de las primarias de la oposición.

Desde AP, Gutiérrez dijo que  en unidad  se decidirá cuál es la mejor opción, porque a pesar de que han venido obstaculizando y trancando todos los espacios, como el referendo, las elecciones regionales del año pasado y la asamblea nacional constituyente chimba,  y con   mil y una trabas  y exigencias fuera del poder electoral,

Ahora de la noche a la mañana, “entre gallos y medianoche”, cambian el cronograma electoral que se ha usado en las tres elecciones a gobernador pasadas, y lo reducen en más de dos tercios, que habla por si solo como este régimen no quiere medirse por los altos niveles de impopularidad.

Desde AP Gutiérrez enfatizó que todo se hará en unidad, sea quien sea su candidato, porque lo importante es recuperar el espacio democrático en el país, y poder volver a darle al pueblo esperanza, y de cualquier manera salir de este gobierno que nos ha sumergido en una crisis constitucional, económica, de seguridad, donde no hay alimentos ni medicinas, con una fracasada revolución que nada quiere para el país. / PAP.

 Avanzada progresista apoyará el candidato que en unidad se escoja. / Foto AP.




from Bolivar http://ift.tt/2wJWhfA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad