Publicidad
Publicidad

Aprovecha este eclipse solar para cumplir tus deseos

Video: Noticias24, 21 de Agosto de 2017

(Caracas, 21 de Agosto. Noticias24).- El eclipse no es solo un acontecimiento hermoso, también afecta nuestra parte espiritual, sino alimentas tu espíritu puede acelerar tu ansiedad, miedos y temores, en cambio si nutres tu energía positiva y crecimiento personal aumentará el amor propio y el universo conspirará a tu favor.

Si tienes algo que te preocupa, una meta que no has logrado, quieres mejorar tu salud, o simplemente anhelas algo ¡Hoy es el mejor momento para pedirlo!

Este proceso se trata de realizar una lista de intenciones donde vas a colocar como piensas trabajar ese deseo, es decir, si quieres tener mejor salud, tu lista de intenciones se va a basar en comer saludable, hacer ejercicio, evitar las bebidas alcohólicas, no fumar, entre otros.

La lista de intenciones se realiza en esta fecha, porque no solo estamos en eclipse sino en luna nueva, donde las energías son más fuertes y apropiadas para poder trabajar por ese sueño que realmente deseamos.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xlNCQ8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad