Publicidad
Publicidad

Ascendió a ocho fallecidos en supuesto enfrentamiento en El Callao #ElLuchador #16Ago

 Según los caídos era de la banda de “El Toto”, además en el procedimiento incautaron varias armas

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo dimos a conocer en la edición de ayer, el pasado lunes se produjo una confrontación entre las autoridades y unos hombres que supuestamente integraban la banda de “El Toto” en la población de El Callao.

En un principio se habló de siete caídos, pero al pasar las horas se conoció que ascendió la cifra a un total de ocho personas muertas durante el intercambio de balazos que se registró en el sector La Lagunita  y Las Casitas de esa zona.

Los hechos

Como se recordarán los hechos se dieron cuando la comisión se trasladó al sector debido a una serie de denuncias que hablaba de la incursión de supuestos hombres de conducta irregular.

Por lo que se produjo el enfrentamiento que donde cayeron los supuestos integrantes de la banda de “El Toto” y que su cabecilla era un sujeto conocido como  “El Ruki”, el cual murió en la confrontación.

Entre los otros fallecidos se conoció que eran conocidos con los remoquetes de “El Zacarias”, “El Caracas”, “El Koti”, “El Gustavo” y dos más que no lograron precisar sus apodos.

Designaron fiscales

Asimismo, se conoció ayer que el Ministerio Público a través de su red social dio a conocer que había designado a la fiscalía V de Tumeremo y uno con competencia nacional en Derechos Fundamentales para investigar la muerte de las ocho personas.

Recuperaron armas

En medio del procedimiento se conoció que las autoridades incautaron dos fusiles de asalto modelo M-16, dos fusiles automáticos liviano, un fusil AK-103, dos fusil de aslto R-15, una UZI, una pistola Browning, otra Prieto Beretta, así como una Glock, cuatro granadas, cuatro escopetas, siete cargadores de FAL, entre otros cargadores y casquillos percutidos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2i5O2aA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad