Publicidad
Publicidad

Aseo urbano y asfaltado afectan el sector La Rinconada

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.-  Habitantes del sector La Rinconada UD-110, se encuentran angustiados por la ausencia del aseo urbano.

Así lo dieron a conocer  sus lugareños, expresando que es un sector pequeño, y no perciben una verdadera ayuda  gubernamental, ya que la atención por parte de los entes gubernamentales es un deber.

Dennis  Cedeño, vocero del consejo comunal La Rinconada,  sector que  hace frontera  con la comunidad 5  de Julio, detrás del Terminal de Pasajeros de San Félix,  expresó: “el aseo muy poco se ve por acá, por lo que nos vemos en la obligación de  sacar las bolsas  a la avenida Antonio de Berrío, el llamado es para los organismos competentes para que cumplan con su labor  en las  comunidades,  para no afectar los sitios frecuentados por transeúntes”, agregó.

Yolanda Márquez, trabajadora de una agencia de lotería de la avenida mencionó: “yo trabajo desde hace tres años, ya llevo un mes  que llego a trabajar  y no se  ve el aseo recogiendo basura hace tres meses fue la última vez que se dejó ver, del resto para la comunidad solo se  acuerda  el camión que cobra y eso, es  a veces”, dijo.

Cedeño, enfatizó  que al asfaltado y drenajes  de la comunidad  no les hacen  mantenimiento desde  hace mucho tiempo, lo que genera un encuentro de aguas  que no se sabe si son aguas  contaminadas por la acumulación de basura, agrupando la proliferación de moscas, zancudos y roedores.

Es muy poco visto el servicio de aseo. / Foto Cortesía. N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vQn8qf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad