Publicidad
Publicidad

Autoridades incautaron 11 toneladas de droga

 iniciaron las pesquisas

La guardia nacional llegó la mañana de ayer jueves al municipio Jesús María Semprún ubicado al sur del lago de Maracaibo, donde tenían la información de la presencia de laboratorios dedicados a procesar droga de todo tipo.

Localizaron dos laboratorios, uno de ellos a solo 70 metros de la línea limítrofe con el vecino país Colombia. En ambos lugares localizaron drogas, también químicos líquidos y sólidos para procesar cocaína y otros alcaloides.

El director de la Oficina Nacional Antidroga ONA José Castillo aseguro que en lo que va de año se han decomisado 30 toneladas de droga, de esa cifra, 20 toneladas solo en el estado Zulia, por delito relacionado con el narcotráfico advirtió, van 6 mil detenciones.

Esta operación denominada Paso del Tornado 2 busca precisamente inhabilitar espacios dedicados a la producción de estupefacientes, y hasta los momentos, según las autoridades, 26 laboratorios han sido. Con información de CaraotaDigital.com.ve



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wX9XnB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad