Publicidad
Publicidad

Bebé luce feliz y sonriente luego de quedarse atrapado en un coche

Brandon de 14 meses de edad fue fotografiado con una enorme sonrisa mientras se encontraba atrapado en el coche de su madre. La historia de Brandon se ha vuelto viral por la divertida reacción que tiene en el momento en que un grupo de bomberos intenta rescatarlo.

Bebé luce feliz y sonriente luego de quedarse atrapado en un coche

En la imagen, se puede ver al pequeño divirtiéndose a costa de los esfuerzos de los bomberos, quienes su vez también se reían de su reacción.

Brandon Emery Green se quedó encerrado accidentalmente en el coche de su madre, mientras ella descargaba la compra en el maletero. Antes de que ella pudiera entrar en el coche para recuperar las llaves desde dentro, Brandon activó el sistema de cierre central.

Finalmente, Kirsty llamó a los bomberos para pedir ayuda, quienes inicialmente trataron de entrar en el coche de una forma menos drástica, pero cuando vieron que el niño se echo una moneda a la boca, rompieron la ventana y lo rescataron.

Fuente: planetacurioso / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vlsgV0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad