Publicidad
Publicidad

Briquetera del Caroní brinda apoyo a familias afectadas por las lluvias

Ciudad Guayana.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), activó plan contingencia en apoyo a las familias afectadas por las lluvias y la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

La empresa Briquetera del Caroní (Briqcar-Venprecar), desde el mismo instante que se presentó la eventualidad, se abocó a proveer ayuda a las familias que recibieron la embestida de la naturaleza y que se encuentran aquejadas por el fenómeno climático.

El personal de esta empresa realizó visita a los sectores Los Monos de Castillito, El Cerrito y La Españolita en el municipio Caroní, en donde llevaron medicinas, enseres de limpieza, ropa y alimentos como parte de los aportes que se proporcionó a quienes se encuentran en los albergues temporales que han habilitado las autoridades nacionales y regionales.

Asimismo, se intervinieron equipos de aires acondicionados y sistemas eléctricos ubicados en los refugios temporales.

En estos momentos, la mayor preocupación es el bienestar de las familias venezolanas aquejadas por esta eventualidad y brindarles todo el soporte posible que el Gobierno Bolivariano pueda aportar.

Briqcar-Venprecar junto a las empresas tuteladas del Minppibes trabajan incansablemente por solventar las situaciones que afrontan estos compatriotas velando por su atención integral. /Prensa Briqcar.

 Personas afectadas recibieron donación de medicinas. / Foto Cortesía.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2wBiJHz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad