Publicidad
Publicidad

Caído en Nuevo Callao conducía una camioneta robada #ElLuchador #14Ago

Se conoció que el hombre que resultó muerto tras enfrentar a las autoridades en el sector minero Nuevo Callao del municipio Sifontes, al momento de los hechos conducía una camioneta robada.

Según la unidad de transporte de la empresa Corpoelec había sido reportada como robada ante el Cicpc en Barcelona y siendo recuperada por las autoridades durante el procedimiento.

Las autoridades no descartan que los antisociales estaban buscando cometer sus fechorías contra un comprador de oro o ganadero de la zona y por lo que se habrían hecho pasar por trabajadores de la empresa que distribuye la energía eléctrica.

Como se recordarán los hechos se dieron cuando los funcionarios sostuvieron el intercambio de balazos con el antisocial, quien  resultó herido y fue llevado hasta la emergencia del hospital Dr. José Gregorio Hernández donde murió, al cierre de la edición todavía no había sido identificado. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2w3BEOq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad