Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio de Bolívar solicitó inclusión para discutir ordenanza

Ciudad Bolívar.- “Nos sorprende de manera muy particular la ordenanza referente a la regulación de bienes servicios y control de precios”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Bolívar, Florenzo Schettino.

Detalló que los empresarios atraviesan la hiperinflación debido a la subida diaria de los productos.

Recordó que ya existe una ley de precios impartida por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con un margen de ganancia para el comerciante del 30 %, pero desde el gremio desconocen la ordenanza municipal.

Es de recordar que el presidente de la Concejo Municipal de Heres, José Gregorio Cascante, detalló que se llevó a cabo la primera discusión.

Ante ello, Schettino precisó que esas decisiones son desconocidas por el gremio e invitó a sumar a los involucrados en la toma de decisión definitiva.

“Tiene que haber consenso,  las parte involucradas deben ser Gobierno, Fedecámaras, Consecomercio, comerciantes, así como la parte sindical. Debemos ser partícipes”, concluyó el empresario.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad