Publicidad
Publicidad

Capturados militares implicados en ataque terrorista al Fuerte Paramacay

Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano, los militares que participaron en el ataque terrorista ocurrido en la madrugada del pasado domingo contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo; fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó el ministro Padrino López en la red digital.

En este sentido, puntualizó que las personas que “traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.

El pasado domingo, civiles que vestían prendas militares ejecutaron un ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay. En esta acción, de tipo paramilitar, también participó un primer teniente en situación de deserción, quien fue detenido.

Por esta acción, se capturaron a siete personas y se activó alerta para la captura de García Dos Ramos y Gaguaripano, autores materiales de este ataque terrorista.

Ante estos hechos terroristas, que atentan contra la estabilidad de la República, García Dos Ramos y Gaguaripano fueron declarados como enemigos de la patria, por incurrir en delitos que comprometen la soberanía nacional.

http://ift.tt/2wTtCUD

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2w03A5S

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad