Publicidad
Publicidad

Cicpc detuvo una mujer por tráfico de droga solicitada por Interpol

Foto: Cicpc

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de una mujer que era buscada por las autoridades venezolanas.

El procedimiento se llevó a cabo en Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas, y la detenida quedó identificada como: Carmen Elena Acosta de (50).

Las investigaciones arrojaron que Acosta, es cuñada de Edwin Smart, de nacionalidad nigeriana, quien se encuentra detenido desde el pasado 11 de mayo del 2017, en momentos que intentaba enviar droga a través de una encomienda por una empresa comercial.

La aprehendida se encuentra solicitada por el Juzgado Quinto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Vargas y por las oficinas de Interpol, por los delitos de tráfico de drogas.

La Fiscalía del Ministerio Público del estado Vargas, tiene el conocimiento del caso.

Con información de Nota de prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2whSE30

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad