Publicidad
Publicidad

Ciudad Guayana tendrá su primer encuentro deportivo “Inter CLAP”

Ciudad Guayana.-  Con el propósito de promover deporte y sano esparcimiento en las distintas áreas y comunidades de la ciudad, alta gerencia del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), Alberto Astudillo y Reyerbeth Rivas, presidencia y gerencia general respectivamente, invitan a jefes de estructuras o líderes de calles pertenecientes a los Comité Locales de Abastecimiento (Clap) de la entidad, a inscribir sus equipos categoría 10- 14 años, para participar en el primer encuentro deportivo “Inter CLAP”.

Las categorías a disputar son futbolito de calle, pelotica de goma y kikingbaal. Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la sede de Imdecaroní en horario de oficina, de manera gratuita, así lo informó su gerente general, Reyerbeth Rivas.

La  metodología  del torneo será “ofrecer encuentro entre comunidades, hasta obtener un ganador por parroquia, los clasificados representarán a su jurisdicción  y estos últimos la tarea de conquistar la copa”.

Rivas agregó que  la Alcaldía de Caroní, se encuentra llevando hasta los sectores el programa “cierre de calles en comunidades”. / PAC. / CRP.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad