Publicidad
Publicidad

Comienza a llegar el combustible a Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- A pesar de algunos problemas de distribución, ya comenzó a llegar combustible en las estaciones de servicio del municipio Heres.

Franniel Sotillo, trabajador de una de las gasolineras, detalló que a pesar del arribo de las gandolas, aún se quedan cortos por la demanda.

“No están distribuyendo como debe ser y por ende es menos cantidad de gasolina”, dijo.

Mencionó que este combustible es despachado desde Puerto La Cruz, Guarenas, Puerto Ordaz, entre otras localidades.

“Llega un camión diario y eso dura solamente ocho horas, más o menos”, argumentó.

Armados de paciencia

Esta situación se ha replicado en cada bomba de la ciudad, lo cual se evidencia en las colas para surtir combustible, además de los camiones abasteciéndolas.

No obstante, agregó que solamente despachan gasolina de 91 octanos, pero que en un par de estaciones hay de 95.

Sotillo aprovechó para pedir conciencia y calma, la misma que han mantenido la mayoría de bolivarenses ante esta situación, armándose de paciencia en las filas para llenar los tanques de sus vehículos.

“Solo pido que sigan así de tranquilos, ya se está solventando para no caer en un problema mayor. Pero hay que ver que este es un problema del Gobierno, no solo aquí, sino a nivel nacional”, declaró.

No es algo nuevo

Ante la situación con el combustible, desde hace días la gente se ha resignado a formarse en colas, pues es la única manera de resolver.

Víctor Cabrera destacó que por suerte estuvo menos de media hora esperando para llenar el tanque.

“Sé que está el problema ahora, pero esto no es nuevo, cada ciertos meses pasamos por eso, aunque hay colas que se mueven rápido, ciertamente en otras se debe esperar un poco más”, informó.

Señaló que normalmente aprovecha las primeras horas, cuando el sol no está tan caliente; sin embargo, hay ocasiones en que simplemente llegar temprano no le garantiza que saldrá rápido de la cola.

“Vi que llegó y se comenzó a formar la cola, hay pocas personas por delante y así aprovecho en mantener el tanque lleno”, cerró.

A la espera

Aunque se ve cómo merma la cantidad de vehículos en las colas, también es evidente que algunas bombas de diversas parroquias están cerradas.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad