Publicidad
Publicidad

Cosas que nos excitan (y que ellos no saben)

Una noche como cualquier otra, mientras terminaba de cenar y me ponía al tanto con lo que pasa en internet, llegué (no me pregunten cómo porque ni yo lo entiendo) a una nota en Men’s Health, que hablaba sobre las cosas que le excitan a una mujer… y que los hombres no sabían....

Cosas que nos excitan (y que ellos no saben)

Al parecer la citas, las flores y los paseos románticos no son suficientes (y dicen que requieren mucho trabajo). Ellos quieren la guía rápida para que nos derritamos a sus pies con una mirada (¡ja! sí, sigan soñando) y para eso reunieron una pequeña lista para conseguir esa magia negra.

Que ellos usen el color rojo

Un estudio de la Universidad de Rochester descubrió que el simple hecho de usar rojo hace que un hombre se vea más atractivo y deseable para las mujeres. ¿Por qué? Los hace parecer más poderosos, además de que consiguen que los veamos más de una vez.

Que sean un poco taciturnos

Un estudio de la University of British Columbia reveló que las mujeres encuentran menos sexuales a los hombres que perciben como felices, esto en comparación con aquellos que parecen más “callados”. El estudio menciona que las mujeres nos sentimos atraídas a los hombres que lucen orgullosos, poderosos, con mal temperamento o sin pena.

Que les guste tocar

De acuerdo al psicólogo Jeremy Nicholson, tocar (acariciar) crea agrado y atracción. En otras palabras: cuando tocas a las personas se sienten más atraídas a ti. Tocar también transmite afecto, receptividad y similitud. Así que al tocar o acariciar de manera amistado o social nos hace pensar que la otra persona tiene lo mismo para ofrecer.

Que sean inquisitivos

A las mujeres les gustan los hombres que son lo suficientemente sensibles para saber cómo convertirlas en el centro de su atención. Pfaus explica que “las mujeres quieren ser deseadas en muchos niveles, no sólo sexual y físicamente, pero intelectual y emocionalmente”. Queremos que nos conozcan y que hay un interés más allá de lo superficial.

Que se bañen

Además de que estén limpios, es su jabón lo que encontramos atractivo. “Las mujeres se sienten atraídas a los ‘olores’ correctos, que es una mezcla de la esencia natural y el jabón, desodorante o colonia”, dice Pfaus.

Fuente: Actitudfem
CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wBeo7l
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad