Publicidad
Publicidad

Cuatro muertos y varios desaparecidos en Venezuela

Al menos cuatro personas murieron y un número indeterminado están desaparecidas debido a una "crecida súbita" del nivel del agua debido a las fuertes lluvias en el barranco en el que se bañaban en el municipio Girardot, en el estado Aragua del litoral del país, informó hoy el Gobierno.

Cuatro muertos y varios desaparecidos en Venezuela

Las víctimas mortales son tres hombres y una mujer, explicó el ministro de Interior, Néstor Reverol, quien no dio más detalles sobre su identidad.

Según dijo el ministro a la televisión estatal, VTV, las "continuas precipitaciones" registradas en la zona provocaron también un corrimiento de tierra que afectó a dos automóviles y un autobús.

Los servicios de rescate del Estado han puesto en marcha las labores de búsqueda y las autoridades se han visto obligadas a cortar la carretera que lleva a la localidad turística de Choroní debido a las fuertes lluvias en la región. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wjGqHd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad